UNA LLAVE SIMPLE PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA UNVEILED

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Doncella representan el sufrimiento de María a lo dilatado de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Cristo.

Contempla los dos sacrificios en el Calvario – singular, el cuerpo de Jesús; el otro, el corazón de María. Triste es el espectáculo de la Origen del Redentor viendo a su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el cielo a un ratero y perdonar a Sus enemigos.

Haced, Origen mía, que la pinta lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de sobrevenir renovado tan acerbos tormentos; haced que la matanza de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina Chispa os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y obligación.

Si crees que este apostolado ha sido de aprobación para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de Marías y un Padre Nuestro por cada individualidad de sus dolores.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, resumir comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Inmaculado María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Chispa y antiguamente de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Alcanzadme, Origen mía, las luces de la divina Agudeza, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme a excepción de y seguro en el inexpugnable perímetro de la condición de Dios durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder resistir felizmente al término de mi excursión, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, amante Raíz mía.

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríFigura por cada dolor de la Virgen. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un efectivo arrepentimiento.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en aoraciones el tierno corazón de María al llegar a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para consumir con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la excelso inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Virgen en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y hospicio del perseguido infante Jesús.

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Origen Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

¡al ver su comienzo taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de mortandad y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Luceros amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de cabecera a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la crimen del Ajustado!

: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, por consiguiente:

Report this page